Descripción
Beneficios:
- Fortifica y apoya el sistema inmunológico.
- Ayuda al proceso de desintoxicación.
- Tradicionalmente se ha usado y recomendado para tratar infecciones por hongos, urinarias, herpes, inflamaciones cutáneas, disentería, úlceras, reumatismo y hemorroides.
- Fortifica contra invasores extraños.
- Bueno como purificador de la sangre ante enfermedades degenerativas.
- Desinflama tejidos infectados y los restaura a nivel celular.
- Aplicado externamente puede ser util para tratar eczema, psoriasis y otras degeneraciones en la piel.
- Muy buena fuente de Calcio, además de Fósforo, Potasio y otros minerales.
- 100% Natural.
- Fabricado en Europa.
Cómo funciona:
El árbol de Pau D´Arco crece en la selva del Brasil. A diferencia de otros árboles de la zona, el Pau D´Arco no desarrolla hongos, aún cuando crece en la espesura de la selva tropical más húmeda del mundo. El Pau D´Arco contiene un químico llamado lapachol, del cual puede derivarse su uso tradicional para apoyar y fortalecer el sistema inmunológico. Los naflaquinones y los taninos le confieren su acción antifungal. Las infecciones frecuentemente se presentan después de un tratamiento con antibióticos. El Palo de Arco ayuda a atacar estas infecciones restaurando y fortaleciendo toda la estructura a nivel celular en el cuerpo humano.
Ingredientes:
Cada cápsula contiene:
- 500mg de Corteza interior del Pau D’Arco.
Recomendación:
Tomar 2 cápsulas con una comida tres veces al día
Más detalles:
El árbol Palo de Arco (Pau D´Arc) es nativo de las selvas tropicales de América del Sur y son conocidos para repeler el crecimiento de hongos. Tribus nativas de América del Sur utilizan palo de arco en té, hirviendo la corteza en agua y consumido tres veces al día saben que puede curar enfermedades degenerativas.
También se utiliza para purificar la sangre, aumentar el flujo de orina, reducir la fiebre como la malaria y la disentería (trastorno inflamatorio del intestino, especialmente del colon), reumatismo y úlceras. Los nativos usan Palo de Arco por vía tópica para una variedad de enfermedades de la piel, incluyendo el eczema, las infecciones por hongos, hemorroides, psoriasis, degeneracion de la piel, mordeduras de serpientes, y las heridas. Los médicos en Brasil, recomiendan beber Palo de Arco por sus propiedades antifúngicas, infecciones sistémicas por Candida albicans, y otras infestaciones de parásitos intestinales. Palo de Arco también ha sido utilizada por numerosos médicos en Brasil en el tratamiento de enfermedades de dificil solucion.
Según un estudio publicado en Planta Medica y en el Journal of Natural Products, Pau D’arco provee actividad anti degenerativa que puede ser debido a la presencia de citotóxicos napthoquinones-compuestos que demuestran un efecto tóxico en ciertas células. A diferencia de la terapia convencional contra enfermedades de “dificil solucion”, que tiene efectos secundarios adversos como la pérdida de cabello, dolor o inmunológico. Palo de Arco es conocido por NO causar efectos secundarios adversos. Incluso la FDA reconoce la seguridad de la hierba y ha dado a Pau D’arco “un certificado de buena salud”.
La investigación científica muestra que Palo de Arco estimula la producción de glóbulos rojos en la médula ósea. La investigación también confirma que Palo de Arco es fuertemente anti-inflamatorio, aliviando el dolor de la artritis, cistitis, inflamación del cuello uterino, y la prostatitis. Palo de Arco, incluso posee actividad antimicrobiana, antitumoral y antiviral, siendo particularmente efectivo contra las infecciones virales de la boca, la nariz y la garganta, y es ampliamente utilizado en todo el mundo como un antioxidante y tratamiento preventivo para “enfermedades de dificil solucion”. Más específicamente, Palo de Arco es anunciado para su uso en casos de candidiasis, clamidia, el síndrome de fatiga crónica (SFC), enfermedad de Crohn, enfermedades a la sangre, lupus (discoide y sistémico), y la enfermedad de Raynaud.
La corteza interna del Palo de Arco es rica en lapachol, un compuesto inmuno-estimulante que tiene propiedades antibióticas y antitumorales. Lapachol impide el crecimiento del tumor mediante la inhibición de metabolismo del oxígeno por las células tumorales. Investigaciones recientes muestran que lapachol es activo contra la leucemia linfocítica. Los investigadores del Instituto de Investigación Médica Naval en Bethesda, Maryland también encontraron que lapachol muestra una acción protectora frente a la penetración e infección de un parásito mortal conocida como Schistosoma mansoni, que puede ser transmitida a los seres humanos a través del contacto con agua dulce contaminada con heces humanas. Palo de arco demuestra la capacidad de reducir la presión sanguínea y contrarrestar los efectos de la diabetes, en parte debido a la presencia de un alcaloide llamado tecomine.
Incluso la FDA reconoce la seguridad de la hierba y ha dado a Pau D’arco “un certificado de buena salud”.